Intramuros apoia a Plataforma Cidadá Son de Tui na idea de que o seu proxecto é a resposta necesaria aos problemas que sufre o Casco Histórico de Tui dende hai moitos anos e que vimos denunciando no noso blog. Seguimos abertos ás propostas de todos, á vosa participación.



5/9/10

De la basura y el incívico ciudadano

Abundando en nuestro anterior comentario, os ofrecemos estas imágenes que nos han enviado del estado de los contenedores de la Porta da Pía, lugar de entrada principal para el casco viejo, el domingo pasado a mediodía, y , claro está, el resto del día. Las fotografías  hablan por sí misma del impacto que sobre el visitante ejercerá tamaña porquería,  y de quien es la responsabilidad, así como de la indignación de todos, ciudadanos, comerciantes y, qué duda cabe, también turistas ante tanta, tanta incompetencia e insensibilidad.





Nota: Se nos han quitado las ganas de poner el enlace al Faro deVigo donde, con periodicidad mensual, se habla de las cifras de visitantes y lo contentos que debemos estar por ello. Esperamos también otras noticias...como con qué se encuentran. Por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario